abril 16, 2009

EXISTE LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER?

Posted in pensamientos tagged , , , , a 3:28 am por marielanoguera

amistad1Cuantas veces este tema a salido a la luz en las reuniones entre amigas, cuantas veces hemos estado horas y horas discutiendo que si que no y nunca llegamos a una conclusión. La verdad es que yo soy partidaria de que si existe la amistad entre el hombre y la mujer, me parece demaciada generalización el pensar que no es así. Quizas mi modo de analizar el tema parte de que en el colegio hice muy buenos amigos varones y no los veia más que como eso, como amigos, hoy en día siguen ocupando ese mismo lugar. Hay una particularidad en este tema, mi novio antes de serlo fue mi amigo. Es acá donde, a mi entender, las personas confunden las cosas, creo que toman un caso (como puede ser el de mi novio) y lo generalizan al extremo de pensar que siempre que existe una amistad entre ambos sexos hay «algo más» detras de eso. Desde mi punto de vista, no es así. Los hombres y las mujeres pueden ser amigos y jámas salirse de ese lugar. Creo, lo que existe es una confusión en cuanto a los distintos niveles afectivos, pero es una cuestion generalizada del pensamiento social el automaticamente catalogar o «etiquetar» por decirlo de alguna manera a algo como esto o lo otro. Claro esta que yo no voy a solucionar o dar una conclusión a este tema, tan solo me parece entretenido devatirlo. Seria divertido que si opinan igual que yo  o no, dejen su postura.

1 comentario »

  1. fede said,

    uh otro tema de los grandes..jajaja la verdad q toy con vos maru..antes era de la idea de q el hombre no puede ser amigo de una mujer..pero bueno..con los años te vas dando cuenta de muchas cosas y modificando uno mismo la manera de pensar…
    Es muy comun q cualquiera diga q no existe..y otros q si.. creo q cada uno dice la verdad, pero ojo, segun lo q vivio en su vida.Pero como toda cosa no podemos generalizar por q simpre hay ecepciones como toda regla..
    pd: ah..y tengo mas amigos mujeres q varones..jaja y no me enamore de ninguna..para aclarar:D
    .beso maru:D


Deja un comentario